Sobre mí

Encantado de
conocerte

Actualizado – ENERO 2018

luis-lara-perfil-diseño-grafico-web

Luis Lara es un diseñador e ilustrador español. Nacido en Tomelloso apasionado por la creación de contenido audiovisual y el diseño en general.

Dedica casi todo su tiempo a formarse como creativo multidisciplinar de cosas útiles, bonitas y curiosas.  

A lo largo del tiempo ha trabajado con varias empresas, en diferentes sectores; casi siempre como freelance. Aportando su punto de vista y creatividad a los proyectos de sus clientes.

El viaje de Luis en el mundo del diseño es algo diferente a la mayoría. Puesto que no cuenta con una grado, ni master que le defina como diseñador. Comenzó desde muy temprano siendo autodidacta en el apartado del diseño y la creación multimedia (fotografía, montaje de vídeo, ilustración digital…).

Estudió Bachillerato de Artes con el sueño de poder llegar algún día a trabajar en lo que le gusta. Dibujar. 

A esa gran pasión que sentía por dibujar le acompañaba siempre un ojo crítico que le hacia darle una vuelta a todo lo que le rodeaba. Pronto se dio cuenta de la importancia del diseño en todas las facetas de la vida y en como formaba parte de nuestra sociedad.

Comenzó el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál no terminó. Le gustaba la publicidad pero solo la parte creativa y de dirección de artística, cosas que no vería en la carrera. Siguió formándose por su cuenta.

Con el tiempo se daría cuenta que sin un título debajo del brazo sería complicado que una empresa le diera una oportunidad, así que buscó la forma de poder trabajar en lo que le gustaba. Junto a un buen amigo creo WEEG para poder desarrollar y diseñar proyectos de web, branding y comunicación. Con la esperanza de poder trabajar con grandes empresas y desempeñar trabajos únicos, que alegren tanto a sus clientes como a ellos mismos. 

Actualmente intenta sobrevivir como diseñador y creativo en la Agencia de Diseño WEEG.

Solo aquellos que se preguntan como se crearon las cosas pueden hacer cosas nuevas.

1

___ Currículum Vitae

DISEÑADOR DIGITAL español, trabaja en WEEG como diseñador jefe y cofundador. Cuenta con amplia experiencia en diseño web y branding.

Su punto fuerte es el diseño gráfico y la ilustración. En todo lo que hace intenta pensar en la usabilidad y como va interactuar la audiencia a la que va dirigido(UX/UI).

«El diseño para mi es una parte esencial de nuestra sociedad, está en todo lo que nos rodea.»

2

___ Habilidades

Diseño Gráfico
85%
Ilustración
95%
Fotografía
70%
Diseño Web
90%
UX/UI
80%
Sketch App
95%
Photoshop / Affinity Photo
86%
Illustrator / Affinity Designer
80%
InDesign
80%
WordPress
75%

Últimos
Instagrams

Luis tiene pasión por muchas cosas a parte del diseño. Aquí puedes ver algunos de sus último proyectos. Puedes ver más en @luis_lara_lara

Últimas
Listas de Música

La música es parte fundamental en el día a día. Por eso intento crear lista anárquicas de música, con las canciones que más me han motivados durante ese mes.

Puedes encontrar más aquí.